Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

viernes, febrero 12, 2010

quick, undress

el sol no me deja mirar bien el monitor, la mucha luz enceguece y quedo en una saramaga blanca oscuridad, hundido en la leche y el fuego lejano, si hay suerte veré las siluetas, como esa que ves cuando la ventana, el televisor y el árbol.

los recuerdos son así y se le puedes rodear de ladrillos y apresarlos, los recuerdos los hace uno, en el lugar en que uno se planta ya existe una memoria, hallazgos posteriores para la generaciones venideras.

quiero llenar de plantas un lugar y echarle agua, quiero frotar mi mano contra la cerámica, pegar los labios en el hielo del invierno y quemar leña para que huela a navidad la casa y sembrar adentro una higuera y ver como se cubren de nieve los bulbos del sendero hacia fuera, rumbo al sol, para buscarte, para traerte a mi sitio.

No hay comentarios.: