Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

sábado, junio 20, 2009

de porqué admiro a López Obrador

aunque a todos les tenga sin ciudado lo que piense o deje de pensar un simple ciudadano, expongo lo siguiente:

a AMLO o El Peje siempre SIEMPRE se le han lanzado a la yugular sus detractores. detractores que no ven y no tiene porque ver (no les pagan para ello) las verdaderas intenciones del presidente legítimo de México

con el caso de Iztapalapa, AMLO les ha puesto una buena cachetada con guante blanco a sus detractores políticos: no llamó a la rebelión, ni se plantó en el Zócalo. ni siquiera mandó al diablo a las instituciones, que BIEN MERECIDO se lo tiene por ineptas. simple y llanamente utiliza los recursos que las mismas instituciones le otorgan para lograr que un mini-desafuero no se perpertue en contra de la candidata número 1 de una delegación. delegación que por cierto tiene casi el doble de pobación de Ciudad Juárez -este monstruo incorregible- en la que habito.

AMLO, como político inteligente e incorruptible y desinteresado en lo que le pueda pasar políticamente echa toda la carne al asador, rebate una decisión del órgano electoral y UTILIZA SOLAMENTE LOS RECUIRSOS LEGALES QUE LE QUEDAN

a muchos les preocupa el tono que utiliza. ay, pobres de esos modositos que creen que en el buen decir y en la hipocresía del discurso. los llama y los tatema el discreto encanto de la burguesía.

a ver, canijos, porque los medios apoyan con inusual empeño el llamdo VOTO EN BLANCO? que no es eso mandar al diablo a las instituciones? a ver, canijos, si de veras piensan esto del voto en blanco, díganme que le sigue? estoy de acuerdo en que lso partidos están valiendo para pura madre, pero díganme que sigue? o es solo una herramienta política para que la gente no vote contra el partido en el poder, o sea EL PAN? además elñ voto en blanco es un mal que aqueja desde hace mucho a la sociedad, solo que antes se le llamaba ABSTENCIONISMO!

pero bueno, qué podrían esperar si en 2006 DEJARON crear toda una parafernalia para asustar al electorado, no sin antes quererle cortar el camino al candidato númeto 1: Andrés Manuel López Obrador?

por eso yo les digo a todos esos que ahora juzgan a EL PEJE -a los no vendidos, a los ciudadanos comunes y corrientes- qué más quieren para darse cuenta que el modelo actual está valiendo pito, que la intensa masacre pública de infantes, jóvenes y adultos -hombres y mujeres- y la pobreza y la decadencia y el hambre es PRODUCTO DE LOS QUE TIENEN CONTROLADO AL PAÍS? es a ellos a los que hay poner contra el paredón.

estén atentos y no vean tanta tele porque con la misma forma en que fomentan el morbo de la misma manera le soban el lomo al gobierno... o me van a decir que no?

No hay comentarios.: