Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

jueves, diciembre 06, 2007

nopal napalm

en la mirada la llanura es rojiza, avanza hacia dentro del ojo y se vuelve amarilla

un soldado te mira sin mirarte y se hace el serio y nada pasa en su gesto, como si no estuviera vivo, piensa en la familia que dejó

hoy un barco llegó con todos los peces vivos

corres hasta el horizonte y saludas a la vieja cámara, regresas hasta que tus ojos llenan el lente

en la pared veo tus ojos de niña, eras una niña, tán inocente

voltean la cámara y el soldado, controla la situación, con todos los nervios muertos

cuánto pesa la ausencia de esos dias, cuánto rasga el alma, todo eso que ya no es

la vida puede capturarse, y la muerte, las ilusiones en todo caso, el sutil pensamiento de que existimos alguna vez

las raíces crecen bajo mis pies, no me muevo, en tu espalda algo como alas

el viento sopla fuerte y caigo de mis brazos, la tormenta de arena no me deja ver

hay fuego en algun lado, siempre un fuego nace en algun lado y hoy me toca escribir el descenso de otros al fuego

mi uniforme está herido sobre la cama de mamá

No hay comentarios.: