Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

lunes, abril 03, 2006

indispensable

ver harry potter y el caliz de fuego, perdernos concierto de the cure en mexico, tu mano soltando mi mano en el centro comercial, llorar de soledad, tus pequeños sufrimientos por extrañas manchas en el techo (y en el muro), los juegos que quiero jugar contigo (hipoglotones, operando), pensar nombres: hernan, ma. ines, sara, melisa (siempre los de niña apabullaron a los de niño), la pelicula que no viste 3/4 partes, las alitas, pensar en todo lo que te hace falta, la linea del banco para cobrar el cheque y/o pagar impuestos, escucharte beber chocolate con leche, las 7:30, las 17:00, tu recostada en una banca cansada de mi y de todo, mi cumpleaños 25, maestro de manejo, primer gran recorrido en la avenida tomas fernandez, una botella de vino con un corcho flotando dentro medio consumida (dos que esperan), un i-pod pendiente, una laptop, cuantas veces no fuimos a correr?, la telenovela: que barbie se quede con mendoza, las velas incompletas, tu en el telefono hablando con los de allá, la muerte de la madre de un amigo que aun no te digo, el llanto contenido, y ese mirar de reojo que me inunda y que me salva y que no quiero perder jamas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

What a great site »