Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

jueves, julio 21, 2005

R i n o c er o nt e, cr ú za me e ste río .

Digamos que muero. Que la luz que ya no prende es la misma luz que necesito. Todo lo que podemos decir acerca de esto es necesariamente irrelevante. Cinco segundos de reflexión, a punto de turrón. Dame una dosis de vida y quítame los bulbos. A cada paso de sol estoy ardiendo (en anhelo). Me bañé en petroleo con la esperanza de que Satanás abra la puerta. Mañana dominical: traemos su Atalaya! Hacernos a la sombrita es todo lo que nos queda seres del desierto! Echarse abajo del carro, pechotierra, cuando inicie la balacera! En cada banco, un héroe. En cada banca un futbolista decepcionado. Yo no estoy para que me dejen al último, toda mi infancia estuvo regida por lo que los capitanes decían. Son 11:39 y eso no cambia un gm. Bien, qué quiere Ud. que le cuente... hablemos de que todo lo que hace, es totalmente irrelevante. Al menos ensuciese los dedos de rojo, al menos traicione y póngase cómodo sobre su máquina. Déjese llevar por lo que venga. No me puede matar el espanto, ya no me asusta la escalera. Es tán triste haberse curado de. El terror de mi edad se presenta @ midnite. Cuando todos ignoran la mansión embrujada en que pedí asilo. Los habitantes se arrancan la cabeza, compran un coche a plazos, planean un mejor futuro, ignoran que la vida es solamente la vida y que todo lo demás es un juego macabro, una danza alrededor de un fuego artificial, un ahorrar debajo del colchón tantos billetes como puedan comerse las termitas. No hay vida artificial. No hay vida en esto. Esto es un calabozo sin dragones. Es el hielo fantástico que se forma en el refri. Uno no puede fingir que es navidad metiendo la cabeza allí. No podremos ser dañados de verdad, no hay dagas ni traiciones, no hay lágrimas ni desilusiones. Porque todo es desilusión, aunque aparente lo contrario. La ilusión permanece acá de este lado de la frontera, en donde hay niños que te escupen, jirafas que ignoran el suelo, sueño en camiones y pasajeros que te tocan la pierna para que los dejes pasar al asiento contiguo. La vida permanece como siempre. Uno no tiene otra cosa que la vida. Y la interpretación del personaje que se quiere ser. ¿Para qué decirlo, Gran Jefe? Ud. con su mirada ahuecada hace mucho que lo sabe.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pareciera que a medianoche las distintas neurosis coordinan sus ataques, para tomar a todos de forma sincronizada... que nadie escape!

ilich sabotage.

Letras crocantes revival dijo...

Hola, estás en mi casa : D

Serrano dijo...

iuuuuuu

Ga dijo...

Muy pocas veces alguien me cautivo tanto con sus escrituras.

Anónimo dijo...

Best regards from NY! Health care savings weight loss pill http://www.backpacks-7.info Bildelar toyota Ati graphics cards specifications Australian financial advisor Charleston sc mazda repair Canada auto warranty Golf for xbox 360 financial advisor las vegas nevada tooth whitening bleaching Adipex dangers