Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

viernes, septiembre 26, 2003

Aquí,
quisiera escribir lo que siento por vos Talita, pero mejor aguardo hasta el sábado, cuando pasemos la madrugada última, el acto de dormir juntos, o de no dormir, pero si de juntarnos, de estarnos despiertos toda la noche, cuando la incoherencia nos da risa, cuando el sueño es un virus que combatimos, y que siempre, en alguna hora del día termina por vencernos. Talita, vos sabes que te quiero aunque no te lo diga. Y no te lo digo ahora, aquí, te lo diré allá cuando el dios saturno nos colapse definitivamente y termine por fundirnos hasta el dia en que nos recree o nos fulmine definitivamente.

Talita, lo que tenga que decirte lo diré cuando (no) nos veamos por última vez y comencemos a conocer otra distancia. Esa que no franquearemos ni con los cables, ni con los satélites, ni con la cibernética. Al menos no como hasta hoy viernes, entonces, quizás y si me dejás nos conozcamos de verdad, en silencio y sin necesidad de decirnos ¿oiga, sigue allí? Con la única seguridad de que estas aquí, cuando el allá sea aquí, y cuando no tenga que llamarte Talita sino por tu verdadero nombre...

Tu Manu, Traveler...

(P.S. Cortázar no escribió esto nunca)


................................................................................................................

Why so green
& lonely?
Heaven sent you to me

We are accidents
Waiting
Waiting to happen

Radiohead, There, There (The Boney King of Nowhere)

No hay comentarios.: