Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

jueves, diciembre 08, 2005

Burning Matches

Ahora confundi las fechas y crei que el aniversario luctusoso de John Winston Lennon seria hasta mañana. Hoy mismo es aniversario de esta ciudad y de Mario Serrano. Mañana Edgar Rincon presentara su libro Puño de Whiskey en el Be Bop Club.

Ayer Frida me acuso de maccartnista. Pero, como decirle que el espiritu de Lennon vive en mi como Mufasa en Simba? John Lennon representa ese cuasi junky enfadoso, Elvis' lover, rockstar, genio, poeta y loco que habita en todos nosotros. Mas para los que nos sentimos nacidos bajo el signo de su muerte. En el mismo año en que Mark David Chapman concluyo su locura metiendole plomo al que luego acusaron de etarra, mal padre, cursi, Yoko Ono' lover.

Y que chingados importa como fue? Digo, el pobre tipo crecio sin padre, crecio en un pinche puerto lleno de marineros hediondos y para cuando se reunio con su madre, esta murio atropellada. La pinche vida suele ensañarse, la muy culera.

Pero aun asi, la vida le dio a este tipo la posibilidad de tocar una guitarra, de escuchar buenos discos metidos de contrabando from the U.S.A., de conocer a otros pinches locos como el, de interpretar My Bonnie rodeado de borrachos en una caverna. De viajar a Hamburgo, llegar al Reeperbahn y follar y drogarse y emprender el largo trayecto que lo llevara de Twist & Shout a Tomorrow Never Knows a Imagine all the people...

Pero eso ya lo saben todos. Sabemos que su asesino, tiene personalidad y que parecia ser movido por hilos de locura. Como Helther Skelter movio a Charles Manson, asi A Catcher in the Rye movio al texano Mark David.

Todo eso seguira imprimiendose y mas y mas gente seguira chupando de la yugular de Johnny. Siempre en dos polos, uno lo elevara al cielo que no existe y otro lo regresara al infierno de su personalidad.

Pero que importa si esta en el puto paraiso de los martires o en el bajo mundo de los locos elevados a holy cows? La vida es jodidamente hermosa y solo por himnos como HELP!, Strawberry Fields Forever, Happiness is a Warm Gun y Nobody Loves You when You're Down and Out Johnny merece la gloria eterna.


God bless the Walrus. The dream is over. The game isn't.
Felicidades al Mario, al Edgar y a esta ciudad en que Frida finalmente vive cerca de mi. (Sigamos quemando cerillos.)
Te digo: la vida es jodidamente hermosa.
Image hosted by Photobucket.com

martes, diciembre 06, 2005

Mi hermano siames, el desastre.

Hoy estuve a punto de atropellar a un tipo. Y mas temprano estuve a punto de estrellarme contra otro carro.

Dos veces me he salvado del desastre.

Pero, mas bien, el desastre se ha salvado de mi.

El desastre siempre esta sucediendo. Ahora mismo mientras solo escribo, el desastre se libra de mi nombre en su luminosa cartelera. Pero sigue sucediendo. Esta forma de estar asi crea caos en algun lugar.

El caos, hermanos, es el principio de principios.