Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

lunes, abril 30, 2007

Esta es la mierda que produce la television mexicana:



Para que se enteren todos, como un extranjerillo puede venir a Mexico e insultar a quien se le de la gana (a traves de TELEHIT de TELEVISA). En donde estan las autoridades para regular esto? Y luego salen con la payasada de que quieren multar a Brozo por decir chingado y pendejo una que otra vez. De todos modos ese payasito hace mucho que dejo de hacer gracia...

Mejor desvelese esta noche y vea LA VERDAD SEA DICHA. Alli si tienen, lo que a otros les falta.

Enterese de mas en El Sendero.

sábado, abril 28, 2007

un día bonito.

Bien. Mantente en movimiento hacia un domingo de trabajo forzado : )

Compra:


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

martes, abril 24, 2007

Diablo con vestido, con vestido, Diablo con vestido... AZUL!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Contra los embates de los que tiene lana para poner su opinion en la telebasura : )

lunes, abril 23, 2007

hitlerillo numerillo 2.- ombudsmancillo

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket



Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket



Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket



Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket



Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket



Plop!

(Sin permiso de Condorito)

jueves, abril 19, 2007

"...el diablo ha de meter la cola..."

Extracto de la columna de Julio Hernandez Lopez "Astillero" que sale en La Jornada y que habla acerca de la grafiteada organizada por El Sendero del Peje a una pagina de plegarias por las concupiscientes almas de medicos y legisladores "pro-abortistas." Juar, juar!

Milagro, milagro! La página http://es.catholic.net/aborto_no/medicos_legisladores.php?pagina=1, en que, a petición de sus guías espirituales, los feligreses pueden anotar nombres de médicos y legisladores favorables al aborto, para que los creyentes oren por ellos con la esperanza de que cambien su criterio, multiplicó prodigiosamente el número de denuncias, pues pasó en menos de 24 horas de 388 a 3 mil 544. Pero (siempre el diablo ha de meter la cola en forma de "pero") resulta que el extraordinario crecimiento de registros se debió a un ataque cibernético que colocó en los santos renglones antiabortistas las consignas más variadas contra los curas pecadores, el gobierno calderónico y otros rubros derechistas. De esa manera, en las páginas del activismo católico contra el aborto aparecieron leyendas (grafitos por Internet) como las siguientes: Señor, ten piedad de nosotros... que renuncie Felipe Calderón; Santo Jesusito Niño: protege al pueblo de Mouriño; Santa Prudencia de la Mina: ¿por qué violaron a Ernestina?; Santa Inés de Michoacán: saca del gobierno al PAN; San Isidro Labrador: Viva López Obrador; San Inocencio Pederasta: el pueblo dice ¡ya basta!; NoSeanPendejosNoDenMasLimosnasEnLasMisasConEseDinero
PervertoLesPagaAsusAbogados; 1NarcoaCsinatoXhr,violaciones, Dsmpleo, aumentAcanastBasica50MillonsDpobrsOrenXeso; Si los curas se embarazaran, el aborto sería sacramento; El Papa anda con condón por si la Santa Cede y otras frases que podrían formar parte de la primera Anticristiada Internética...

martes, abril 17, 2007

Por los caminos del __________ vamonos para __________.

El mundo se reduce a un cuarto.

El cuarto contiene los elementos basicos para la supervivencia.

La luz es un elemento natural en el cuarto.

Paseando por alli me doy cuenta de que los padres de alguien se divorciaron y que lo mejor es dilucidar partir.

Un Ford de reciente modelo es una buena opcion si lo que se busca es comodidad para salir del cuarto a buscar mas suplemento de luz.

En el norte hay un lugar de busqueda. Un lugar de osos imaginarios. Y la incognita del porvenir.

En este lado hay una manzana dorada que contiene las calles en donde un niño descansaenpaz. Alli, es cuestion de desalojar a los fantasmas y empezar a sembrar arboles enmedio de la sala.

Decir lo que piensas no siempre es tan fortificante como parece pero siempre es muy, muy, muy satisfactorio.

sábado, abril 14, 2007

De vuelta a la mitad de la nada.

El sueño de anoche fue realmente hermoso. Al contrario de la mañana de hoy. La reconciliación había venido suave, con risas grabadas de fondo y colores deslavados. Fotografía formada con granos de arena iluminada. La mañana fue fría y mis párpados pesados como losas.

Encontrarse perdido, es dar vueltas, estar en un punto en el que no querías estar.

Hoy tuve que caminar y caminar y caminar, a punto de tirar la toalla, y luego sentarme a la sombra de un poste y ponerme a llorar.

Luego me detuve en un video y compré IN THE MOOD FOR LOVE...

Nunca la había buscado. Pero quería verla pues sabía de ella por un poster y un fotograma. Es uno de esos objetos que lo encuentran a uno en el momento preciso.

Aunque últimamente sólo quiera dormir.


viernes, abril 13, 2007

Señor... porque me has abandonado?





www.quedeletras.com

Dios. Es un concepto con el que medimos el dolor.

Recuerdo aquella portada de El Anticristo. El libro editado por Editores Mexicanos Unidos, creo. En ella, encima del titulo y el autor, estaba la imagen de un niño, un bebe desnudo, con los brazos abiertos hacia el cielo. Era un detalle de alguna pintura. Recuerdo que mi padre se molesto bastante cuando lo vio. Me dijo que me deshiciera de el. Supongo que en aquel entonces estaba bastante iluminado por las Sagradas Escrituras como para permitir que un filosofillo exotico removiera las frescas, descafeinadas y sin nicotina neuronillas de su retoño.

Supongo que mi reaccion fue de miedo. Recuerdo haber profanado aquel libro de alguna manera pero, debo decir a mi favor, no me deshice de el. En cambio lo guarde, como quien guarda una revista porno debajo del colchon.

Estos dias, oscurecidos para mi, han sido dias de escuchar musica en una grabadora. Los focos apagadas mientras el regazo de un sillon me conforta. Escucho un disco de Morrissey y el soundtrack de Million Dollar Hotel. Ayer opte por escuchar al John Lennon mas politico-social. De Working Class Heroe a You Gotta Serve Yourself. Su ateismo latente y su irreverencia me hizo saber de cierto que para mi no hay Dios.

Pero es que hay Dios para todos. Para los narcos que matan y se encomiendan al Santisimo. Para los que van a misa todos los domingos y dejan grandes limosnas. Para los que se tatuan en el pecho un crucifijo y luego se lo ensangrentan al limpiarse las manos asesinas. Dios es uno y es para todos.

Dios es el punto mas algido de nuestra existencia. Cuando el desconsuelo nos ahorca. En la hora mas quieta. Tambien en la hora de la abundancia y de los rayos mas puros iluminandonos el rostro. Alli donde no haya respuesta hallara a Dios.

Para mi no hay Dios, porque todo me dice que no lo hay. Que debajo del deslave, entre la maleza que nos hiere el torax, solo queda la luz y aire. El aire mas puro. O la muerte. Nada mas.

Se puede implorar, buscar el milagro o la señal. No habra tal. Todo sera una serie de eventos que se resolveran en cierto punto, a nuestro favor o en nuestra contra.

La actitud que decidamos tomar, la promesa que decidamos romper, el ideal que debamos traicionar sera lo que nos mueva. Luego, hay demasiadas cosas en juego, un laberinto de opciones azarosas. El final significara solo lo que nosotros queramos que signifique. Lo nombraremos sortilegio o milagro, pero solo sera una acepcion. Nunca la razon, ni la justificacion.

Pero tenemos sentidos y son estos los que nos fulminan, los que nos llenan de sol y de tiniebla, los que nos dan la vida. Un sistema nervioso que nos envia corrientes electricas, que nos hacen reir o llorar. Para cada accion, una reaccion. Si lo que nos duele podemos evitarlo, lo mejor es evitarlo. Si lo que nos da goce podemos incrementarlo, deberiamos incrementarlo.

Ser absolutamente hedonista y totalmente conciente. Pero tambien saber que la bondad y la maldad son hechos que podemos diferenciar. Que hay cosas que hacemos y sabemos, asi tautologicamente, provocaran en nosotros o en los otros una serie de goces o destrucciones. Que si yo me como todo el pan habra alguien que ya no podra comer...

See you later!


jueves, abril 12, 2007

ESTE BLOG ENVIA SUS MAS SINCERAS CONGRATULACIONES A UN COMPATRIOTA NUESTRO!

FELICIDADES SR. CARLOS SLIM!
UN MILLONARIO DE PRIMERA,
CUYA FORTUNA ES LA SEGUNDA DE FORBES
Y EN UNA PAIS DE TERCERA!
DIOS LE DE VIDA Y SALUD Y NOS LO GUARDE MUCHOS MILLONES MAS.

sábado, abril 07, 2007

just lie on your sofa, enjoy the music from some ladies...

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

...ain´t no delta blues, but who cares?
...relax.

Mi vida en posters.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Esta entrega de afiches representa: el primero, la invitación de un amigo que posiblemente tendré que rechazar; es de YLT, es depresivamente bonito. El segundo es acerca de un amor que se fue yendo, a traves de la memorabilia de Calexico, una buena banda. El tercero habla acerca de mi estado de ánimo: la farewell de otra banda y la nostalgia de cualquier despedida (por más abyecta que haya sido).

Estas y miles de otras bellezas, encuéntralas en GIGPOSTERS.

viernes, abril 06, 2007

Me gusta calzarme los audífonos acolchonados y sentir que mis orejas son unas desquiciadas, muy agusto, en su cuartito de esponja. Tal vez por eso Jacobo Zabludowsky no quería escuchar lo que pasaba allá afuera Estando muy cómodas sus orejotas... ¡que el mundo ruede, pues qué carajos!
.mp3

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Santo Viernes Santo, Ratzin!

Una vez fuímos a una conferencia sobre Benito Juárez. En ella hablaban acerca de que el expresidente Vicente Fox nunca debió besarle el anillo al ex papa Karol Wojtila , ni expresar tan abiertamente sus prácticas religiosas no porque México no fuera católico, sino precisamente por SERLO.

Explicaba la ponente, cuyo nombre no recuerdo, algo así que en un país donde la mayoría avasalla a los demás es a los demás a quien más se debe cuidar.

Es fácil la ecuación. Yo la hago para explicarle a mi hermano menor. En donde crees que un negro necesite mas leyes que los protejan? En una sociedad de negros o en una de blancos? La respuesta parece ser obvia. Así le explique la ley de sociedades de convivencia, vulgo matrimonios gay.

Ahora, así, se me ocurre pensar acerca de la despenalización del aborto en el DF, y por ende en todo esta nación humana y generosa, y la intromisión de la Santa Inquisidora Católica Apostólica y Romana en esta materia legal y de salud pública.

Porque le tienen miedo? Digo, si la mayoría de las mujeres son católicas es obvio que nunca abortarán. O eso quiero pensar. Qué les preocupa a los líderes religiosos de estos días apocalípticos? Se me hace que a lo que le tienen miedo es de que el rebaño se les esté saliendo del redíl por sus prácticas que discriminan a la mujer en sus cargos de más alta jerarquía , sus encubrimientos a curas pederastas y el surgimiento cada vez más latentes de nuevas religiones de origen judeo-cristiano o no.

Pero yo no me voy a meter a hablar de la religión, tal y como espero que ellos saquen las manos de mi alma, mi cuerpo y se pongan a trabajar por cambiar al mundo, tal y como lo ordenó -y por lo que murió- Jesús de Nazareth.

Felices Pascuas!

jueves, abril 05, 2007

Your own personal mix tape!

Al mediodía decidí que debía volver a los orígenes. Grabar casettes con canciones que me gustan. Canciones que signifiquen algo, cuenten mi historia o exorcisen demonios sin más dancefloor que el medio metro de mi sala. Los ingredientes de mi mezcla serían mis cidís maltratados, la radio y el sentimiento de una tarde mas bien desolada. Los olores y los ruidos de una casa en movimiento: lavadora, refrigerador, tele en el cuarto de junto, mi madre y mi hermano. La inspiración: el libro de Thurston Moore de la legendaria banda Sonic Youth y del que originalmente leí en la revista El Replicante. La causa: la carencia de una pc en casa y su inagotable fuente de esos bellos y hermosos mp3. Algunas de esas joyas yacen en espera del play de mi walkman y comparto los tres que más me inspiran ahora mismo. Larga vida! Enjoy!

I don't wanna be lost if you can't turn on to the other side
then you don't belong with the rest of us in the eyes of heaven



I did a horrible thing to that girl. I bread my misery and drowned it in her.

So get up get out and come with me la la lá (noentiendoloquesiguejajá)



Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket