Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

jueves, julio 31, 2003

RUBBER SOUL

Respiras profundamente y su olor llega dentro de ti. Un olor a pureza. Como si estuvieras conectado a un respirador, a un pulmón eléctrico. No hueles la mañana, hueles el mismo olor de la fundición de que está hecho el cuarto que habitas. Cuero 100% sintético. Frío a la sombra. Pero demasiado cálido en el sol, junto a la llama, junto a luz. Por eso es importante que se mantenga vedado. Como un secreto. Como una fea flor madeinchina que adorna tu casa. Como un cuchillo de palo en casa del herrero.

No seas la burla de nadie.

miércoles, julio 30, 2003

(NADA DE LO QUE A CONTINUACIÓN SE DICE ES FALSO)


Me verás caer
Como un ave de presa

Contraje matrimonio contigo un 23 de diciembre de 1979. Tu no te diste cuenta porque no estuviste presente. Eran Las Vegas, estado de Nevada. Eran las tres treinta y cinco de la mañana. No recuerdo que tan ebrio.
Me verás caer
Sobre terrazas desiertas

Esa noche, fuiste mi premio, única e inigualable. Luego de haber perdido cinco mil doscientos treinta y ocho dólares con sesenta y siete centavos, dos hijos y una esposa.
Te desnudaré
Por las calles azules
Me refugiaré
Antes que todos despierten

Tú estuviste tan callada toda la noche.
Me dejarás dormir al amanecer
Entre tus piernas
Entre tus piernas
Sabrás ocultarme bien y desaparecer
Entre la niebla
Entre la niebla
Un hombre alado prefiere la noche

Yo necesitaba el silencio.


Soda Stereo, La Ciudad de la Furia


martes, julio 29, 2003

Press my face up to the window
To see how warm it is inside
See the things that I’ve been missing
Missing all this time


Beck, Guess Im Doing Fine

que diablos hago aquí? yo no pertenezco aquí. afuera hay briznas de seda. aqui solo cables y una máquina de aire. me voy. tengo que tirar una pared para hacer una ventana. me voy. intoxicado de todo, me voy bulímico a vaciar el vacío. dame una lata de lluvia para tomarmela bajo la luna.

ARTIFICIAL INTELIGENCIA

Raquítica. Al desintegrarse espontáneamente, no emite radiaciones para no espantar. Puede tener varios usos: coito, acceso carnal, brevedad y economía. Tiene la cabeza muy grande y una maquinaria eléctrica. Viene en dos modelos: Circe o Venus. Se puede reciclar. Por lo general luce muy bien en 35 mm.

("¿eeeeh? nel, a mi deme una vieja que esté bien güenota nomás!")

domingo, julio 27, 2003

MY FAKE PLASTIC LOVE

Merodeando el blog de John me encontré con las muñecas Real Doll. Platicando con Frida me dijo de unas tales Super Dollfie. La soledad del msn. El tragaluz de este cuarto sin ventanas. Las letras pintadas del teclado. El celular. El material sintético de las palabras que leo o digo y la canción Fake Plastic Trees de Radiohead construyeron lo que ven. Un mundo al que dejo caer al suelo y rebota y resuena. Hueco. Pero un hueco pintado de colores, modificable, en apariencia ajeno a las leyes de la naturaleza. Inmortal y endeble (¿nunca se ha asustado cuando de repente no están sus archivos o no puede postear o se queda sin teléfono, sin celular?).

Cómprese una muñeca o muñeco, según sus necesidades, y juegue. Déjese de palabras. Olvídese de la carne: no existe. Aquí no existe. Acepte que usted es sintético. Y lea si no es alérgico a cualquiera de los materiales de procedencia no natural, no divina, no mortal.

MY FAKE PLASTIC LOVE

miércoles, julio 23, 2003

FIN DEL NO-MUERTO. FIN DE TODO. EL FIN.


Los amigos que el no-cadáver nunca tuvo en vida, los obtuvo en la no-muerte. Seres extraños, unos llenos de saña y otros de lástima, congoja o piedad, se acercaron a conocerlo, como a un monstruo en una feria de fenómenos. Hay que decir que el no-muerto fue un tipo gris mientras vivió. Mediocre por naturaleza, imbecil por convicción y estúpido por creencia. Lo único bueno que hizo en toda su vida fue morirse. Y morirse mal.

El necrólogo decidió viajar a la playa, tomar un bote, acabar de una vez por todas con ese error de la naturaleza y arrojarlo al mar.

El Médico convenció, sin mucho esfuerzo, a quienes atestiguaron el proceso del tipo que un día se medio murió. Los testigos, no importa cuántos, ayudaron al Necrólogo en la procesión macabra hasta la orilla del mar.

Noche de verano.

El necrólogo hace una disección en el torso móvil. Habilidoso cirujano, extrae los pulmones con todo y tráquea y entrañas. Le ata cuatro piedras de jade y lo deja caer al mar. Al cuerpo, ya inerte, lo pisotean entre todos, con tal furia que dejan al cuerpo convertido en menudencias, las que mas tarde alimentará a las gaviotas del puerto.

El asesino con cierto aire de indulgencia, dice: cuando tengas ganas de morirte, no hagas tanto escándalo, muérete y ya.

Los no-dolientes sonríen. Para luego caer sobre sus sombras.

El necrólogo dispara en sus espaldas. Después se da un tiro en el corazón.

Hay una nueva especie que respira eternamente en el profundo océano, en la oscura conciencia marina. Una pieza de los hombres espanta a las criaturas que no conocemos todavía…

lunes, julio 21, 2003

MÉTODOS SALVAJES Y COMPASIÓN (O ALGO QUE SE LE PARECE)


Frida: póngalo en en el aparatillo ése que usan los carniceros para hacer carne molida. PEro consígase un cuchillo filoso pa' destazarlo (que corte hueso).

Selene: amárrale unas piedras a los tobillos, dale un shock eléctrico para revivir su corazón, y un masaje en el cerebro, y cuando muestre señales de vida lo avientas al Pacífico.

Selene: una idea: si es un no-muerto, préstamelo para aniquilarlo a mordidas y ya luego guardamos sus pedacitos en un alajero...

7th sense: no-muerto esta bien, para que desaparecer?

Dulce Lilith: El cadaver de un muerto nunca muere, dice mi papá que tiene una funeraria...habrá que creerle...

miércoles, julio 16, 2003


OCHO FORMAS PARA ELIMINAR A ESTE ERROR DE LA NATURALEZA


Caballo Negro: Ahora tomen el cuerpo y emparédenlo en la casa de Armando Molina.

Mergruen: pues, antes que nada, métalo al refri, si no algo comenzará a flotar en este lugar… uf, y no serán nubes…

Verde: yo creo que el no-muerto debe tener la ultima opinión.

Caballo Negro: Réquiem para un no-muerto. No olvidemos esparcir sus cenizas en diferentes partes del mundo.

Axul Celexte: Muérete si quieres... pero déjanos a tu alma dando vueltas por acá... ¿no era eso?..

Verde: quiza habria que hipnotizarlo, para hacerlo creer que esta vivo y luego matarlo.

Caballo Negro: Si no lo quieren emaparedar, entonces que duerma con los peces.

Enig¿?: Un método..Hmm este..pues..dejandolo vivir o que no? Tengo que pensar más... ya estuvo..en fin...

El Necrólogo: ¿Tienes alguna otra idéa? Vamos! Deja salir ese sádico carnicero que llevas dentro!

martes, julio 15, 2003

ECOS DEL DIABLO


Dejarlo así. Que respire eternamente. Experimentar con el. Encontrar la maquinaria que lo mantiene así. Extraerle el bulbo o la resistencia, empaquetarla y venderla en infomerciales:


1-800-LIV-4EVR


Yo me encargo de la publicidad. ¿No soy acaso el dueño de las televisoras?

domingo, julio 13, 2003

DIOS


¿Y ahora como te mato? ¿En qué fallé? La historia de tu triste vida era simple. Nacer, vivir, morir. Si, contigo quise hacer una excepción y darte el soplo de vida necesario para soportar la inevitabilidad de tu tragedia. ¿Cómo iba a saber yo que te convertirías en mi propia tragedia? Creí que eras la consecuencia de mi extrema bondad. No la causa de mi angustia. Pinche ser.

Yo no te puedo dar la muerte. Yo doy vida. Soy el creador, no el destructor. ¡Esas son pamplinas hebreas!

Ahí te dejo, haber tu que haces.

sábado, julio 12, 2003

GASOLINA


El no-muerto jamás se redujo a cenizas. Y en la hoguera se incluyeron varios litros de soluciones inflamables. Nada dio resultado. La cosa siguió respirando. A pesar del hedor que despedía a cuero derretido y sangre quemada.

Por eso la gente lo abandona en la calle. Y como si el cielo se compadeciera de eso, llueve. Un gran torrente de agua limpia el cuerpo negro. La negritud de su piel.

Su torso sigue moviéndose. Hondamente. La gente llora por que no muere. Ya han comprado coronas de flores, los cirios, la caja. Le han apartado un lugar en el panteón. ¿Qué le van a decir al cura? ¿Qué haga una misa de cuerpo ausente?

viernes, julio 11, 2003

EL NO-MUERTO ES QUEMADO


Quémate, nene, quémate. Quema tus ojos y tus manos. Y tu boca y tus costillas. Siente el fuego recorrer tus no-días. Tus segundos contados. Tu ineficaz corazón y tu inepto cerebro. Di algo. Estornuda. Tose. Sangra. Llora. Ruéganos por agua, por un poco de hielo para tus quemaduras.

¡Ah, te quedas callado! Debes estar disfrutándolo... ¡traigan la gasolina!

jueves, julio 10, 2003

LAS PRIMERAS CONDOLENCIAS



Frida- No se muera oiga... no sea gacho.

Caballo Negro- Llénenle la boca con ajos, dególlenlo y entiérrenlo en un campo santo.

COMA


No. No podríamos decir que esté en ese estado. Su corazón no late. Y su cerebro no presenta actividad. Pero se niega a dejar de respirar. Así es señores. No sé qué hacer. Ustedes verán que hacer con Él. O con eso.

miércoles, julio 09, 2003


EL NECRÓLOGO LE HABLA A USTED


Que vivo lo sepulten. Este no-muerto aun respira. Yo estudio muertos. Muer-tos. Este no está muerto. Aunque he de aceptar que tampoco está vivo. Que le echen tierra y piedras. O que mejor le prendan lumbre para ver su reacción.
EL NECRÓLOGO PIENSA DAR UNA EXPLICACIÓN PROCURANDO USAR PALABRAS GRAVES


"Este pobre cuerpo se ha quedado sin boca.
Ha decidido callarse y hablar de ultratumbas.
Asfixiarse con la invisible tierra
y sofocar sus palabras con las piedras."

"No ha muerto", el doctor diagnostica
"que lo entierren vivo,
¿para que nos sirve otra cosa en la casa?"
BLACK MATH


A El “A” lo engaña Ella “B” con Otro “C”. Todo el abecedario lo sabe. Excepto “A”. “A” es un pendejo, pensarán, pues es el único que no tiene puta idea. Pero la verdad es que a el no le valdría “B” si lo supiera. Si lo “C” yo. Ahora “A” y “B” viajan a casa con sus hijos “X” y “Z”. Los hijos nacieron de la siguiente ecuación:

A/B = X

Y más tarde y con la experiencia que dan los años,

B/A = Z

Es indudable el resultado: “X” y “Z” tienen las mismas características que “A”: una cabecita puntiaguda y zambitos, siempre de brazos cruzados. “X” es un poco aeróbica. “Z” es un pequeño engendro que se mantiene dormido.
“C” espera en un rincón apartado de la sociedad conyugal “AB”. “B” visita a “C” y ponen en práctica las ecuaciones hindúes del amor:

C/B

B/C

B: +

C: OH-OH

B 60 + C 9 = BC69

C dá a B

y ya a ultimas fechas y mas desinhibidos:

B dá a C

“A” es cada vez menos que “C” para “B”. Pero mientras “B” no lo sepa, pues no pasará esto:

A = B- (XZ)

Sin embargo,

B + C = ¡Oh si + +!

lunes, julio 07, 2003

ELEPHANT IN A WASTELAND

UNO:
EL PINCHE INFIERNO PERO BLANCO Y DURO. SOY DE PLASMA MUERO CUAL MOSCA EN LA VENTANA. llorame un poco. COMPRAME UNA BURGER CON PAPAS Y REFRESCO. 99 CENTS. Y TE LO AGRANDAN POR CINCO MAS. ¿LO QUIERES MAS GRANDE? YA TE ACOSTUMBRASTE A COMERTELO PEQUEÑO.


DOS:
(¿crees en dios piramidal de un solo ojo?)


TRES:
¿eres un clásico testigo de jah-jah?

CUATRO:
nop. a mi lo que me gusta son los mangos...

CINCO:
Mr. Pajamoko no responde. Disculpe las molestias que esto le ocasiona.

SEIS SEIS SEIS:
REGRESO AL PARAISO
NOTICIA DE ULTIMA HORA NO RELACIONADA CON LAS ELECCIONES EN MEXICO!

NOTIMANCHES, K.-varios dioses han indicado a su servilleta que
les comunique que el dios de dioses ha tomado una decisión: cambiarse de sexo.
pero que antes ha decidido enviar a sus fans y adoradores una foto de como se verá
luego de dicha operación. se que es una mamada (pero es una mamada celestial,
por lo que se ruega al lector un poco de respeto y solemnidad)
he aqui dios vestido de negro terciopelo: fetichistas del mundo. regocijaos!

sábado, julio 05, 2003

Way to Prepare Jello (While having sex)


"When you're here, you hear the explosions,
see the smoke, get some vibrations," he said.
Traducción simultánea:
Puede ser que escuches,
veas o sientas algo pero nel.
Nomás siendo tu el que esté cargado
de dinamita puedes decir "ay dolor".


Repentina Remembranza Bud:
En 1989 los prototipos de mujeres buenonas eran ellas
and
for those embarrassing moments during sex:
**ENJOY COCK**
*Tal como lo ví en una camiseta de Björk


-Sábado 18:45-Sex Everywhere
Nada que decir por el momento, excepto
LOVE REALLY BORES ME
´ton´s porque toy chillando?


Receta improvisada mientras se me pasan los suspiros:
1. sacarle las tripas a un cordero de dios que NO quite los pecados del mundo
2. cocinarlas a fuego lento en un sartén lleno de lágrimas de perro chato
3. remover con una cuchara de plata hasta que se forme un demonio chiquito
4. al paso anterior le quitamos el albur natural y lo metemos al horno
5. al paso anterior le quitamos el horno y le ponemos salecita
6. se deja enfriar en la cabecera de la cama
7. se sirve en el cuerpo del (la) otro (a)
8. se come a lamidas
9. se dejan de leer blogs estúpidos como este y se apaga la computadora
10. sienta el amor pues y páselo no sea malita (o)



jueves, julio 03, 2003

SOÑÉ QUE TENÍA TRES EN VEZ DE DOS

Lolita Ayala se equivoca y dice: Hermosilla, Sonoro.
Un perro lazarillo es atropellado por un chafirete miope.
Un tipo en la habitación 223 del Motel 6 se cuestiona porque
las pilas de su juguete sexual se acabaron cuando empezaba
a entenderle luego de leer el instructivo.
Las pilas en las tiendas de los moteles son carísimas según
cuenta la puta Marggie Tatcher.
Se recomienda cargar con un paquete extra de pilas segun
lo requiera su actividad.
¿Ves que nada es perfecto? Si, los anábolicos podrán aumentar
el tamaño de los músculos del cabrón con que te fuiste:
¿pero quien chingados te va a sorprender cuando ya-sabes-qué?
Yo nunca. Fuí (soy) tan corriente:
espero que ese músculoso al menos tenga dos, como yo.
Dos que te gusten.

Provecho.